Vacaciones

Publicado en 13 Junio 2010

Hola a tod@s, ¿porqué tanto silencio?, he estado de vacaciones, dos semanitas, que se han pasado en un vuelo. Primera semana, la fibro me visita y se queda conmigo haciendome compañía, que quieres no hay más.

Segunda semana recuperación, la fibro se va y me da un respiro. Aquí aprovecho para disfrutar del mar y de la naturaleza a mis anchas.

Me he bañado en el mar, soy muy valiente, el agua estaba súper fría, pero sentir como te cubre el agua y nadar, es una gozada.

Unas cuantas fotos de este mar Mediterráneo. Unos días calmado, otros enfadado, pero no mucho.

 

mar

 

mar1

 

mar3

 

mar4

 

mar5

 

mar6

 

100_0024.JPG

 

100_0026.JPG

 

mar7

 

100 0028

 

Que seaís muy felices.

Escrito por Montse

Etiquetado en #Paisajes

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Vaya, lamento que la fibro pasee por donde no debe. Espero que ya estés mejor. Tus vacaciones un poco chungas, pero si por lo menos la segunda semana te ha dado tregua, habrás podido descansar un<br /> poco.<br /> Ese mar, lo veré en breve.<br /> Muchos besos.<br /> <br /> <br />
Responder