A Mon Amie Pierre

Publicado en 13 Junio 2010

Generation de Brodeuses

Hoy me gustaría enseñaros mis avances con este sampler, Generation de Brodeuses, de la firma A mon Amie Pierre. Compré hace tiempo el esquema como una labor futura, tan futura que creía no hacerla nunca. Pensé que no sería capaz. Hasta ahora no me había atrevido con algo tan grande.

Un buen día rebuscando en mi cajón de esquemas lo encontré, ahí estaba, llamándome y pidiéndome que lo hiciera; ni corta, ni perezosa, me dije, ¡Esto lo puedes hacer Montse, si no te sale por lo menos lo habrás intentado!. Por ahora esto es lo que tengo terminado.

La tela no es exactamente igual, he utilizado una que tenía en casa, los hilos DMC, aunque en la labor original utiliza hilos de seda, yo he optado por la conversión a DMC. Quedará más grande, en vez de hacer 1/1, yo lo he hecho en 2/2, no domino el punto de cruz lo suficiente como para atreverme al 1/1.  Os puedo decir que es muy agradable de coser, cada semana procuro dedicar un día a esta labor, a veces más, me encanta mirarla y ver que soy capaz de hacer las cosas que me propongo, es un reto y una satisfacción poder conseguirlo.

 

 

brodesse

 

brodesse1

 

brodesse2

 

brodesse3

 

brodesse6

 

 

 

No es difícil ponerse retos, lo que cuesta es realizarlos. En estos tiempos que vivimos, donde todo tiene que ser inmediato, donde todo lo que era importante al minuto siguiente deja de serlo, me gustaría que todos intentáramos ponernos algún reto y, que lo importante fuera el camino que hacemos para conseguirlo.  Aunque parezca una utopía, podemos convertirlo en realidad, ése es mi deseo.

Un feliz día a tod@s.

Escrito por Montse

Etiquetado en #Punto de Cruz

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Un trabajo muy laborioso a la par que muy bonito.<br /> Para mi el reto es el día a día, intentando ser feliz. El resto ya se verá...<br /> Besos.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Es cierto Mavi, los retos que mencionas son quizás a los que menos importancia les damos. pero son los más importantes, requieren un esfuerzo diario, y no vale decir aquello de "Ayer ya lo hice,<br /> hoy no toca". Gracias por hacerme pensar en ello.<br /> <br /> <br /> Besos, Montse.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />