Probando cosas nuevas

Publicado en 20 Mayo 2015

Hola a tod@s, no voy a decir cuánto tiempo sin escribir porque no me gusta, quisiera publicar mucho, pero a veces el querer y el poder no van a una.

Me gustaría tener horas libres, que el reloj se parara y pudiera hacer todo lo que más me gusta, creo que no puedo, aún así voy haciendo cosillas. Por ejemplo esta alfombra, realizada con hilo de algodón DMC Natura XL, al principio se hace raro, pero después le coges el tranquillo y ya resulta más fácil de trabajar. Es una labor sacada de la revista Labores del Hogar. Mi muñeca dice que le encanta sentarse encima, ya veremos quien la saca después.

Estos dos trabajos son para regalar, como no. El primero, un diseño de Lilli Violette,, Piccolo Tom.

El segundo es de Corinne Rigaudeau, Alice. Perdonad la fotografía, están hechas con poca luz y la poca artificial, tenía que llevarme lis cuadros a enmarcar, siempre deprisa y corriendo.



Este diseño es de la casa The Primitive Hare, Little Women.

Pronto os podré enseñar el acabado, espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndolos.

Y por último os quiero enseñar estas telas que acabo de recibir, son de la casa Stof, tienen parte de algodón y parte de lino, lo que las hace muy versátiles a la hora de trabajar con ellas.

Por hoy nada más, hasta pronto.

Feliz día.

Montse E.
Probando cosas nuevas
Probando cosas nuevas
Probando cosas nuevas
Probando cosas nuevas
Probando cosas nuevas
Probando cosas nuevas
Probando cosas nuevas

Escrito por Montse

Etiquetado en #Ganchillo

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post