Hoy va de muñecas y otras telas

Publicado en 12 Mayo 2010

Ayer por la mañana me puse a revolver en los cajones de mis telas, tengo que hacer un regalo a una compañera de trabajo, acaba de ser abuela, está que no cabe de alegría. Según dice, es una experiencia maravillosa. Como es una niña he pensado hacerle un par de muñecas y una colcha pequeña para la cama.

Lo haré con estas telas de la colección Aunt Lindy's Paper Dolls, de la casa Blue Hill fabrics.

Me recuerdan mi infancia, cuando no tenía muñecas con las que jugar y  me conformaba con estas que eran de papel recortable. Cada día les cambiaba la ropa, según, si hacía frío o calor, imaginación al poder. Por ahora tengo las dos muñecas acabadas y este domingo espero ponerme con la colcha. Como podeís ver llevan sus juguetes a juego, son una monada, terminadas miden unos 38 cm. de alto. Ya os enseñaré la fotos.

 

 

muñeca2

 

muñeca4

 

muñeca3

 

Esta otra es el panel para la colcha, laterales a juego y acolchado siguiendo las siluetas de cada figura, no creo que le haga falta nada más.

 

muñeca5-copia-1

 

muñeca

 

muñeco

 

muñeca1

 

Estas telas son para hacer un bolso veraniego y un bolsito pequeño a conjunto para llevar las cosas ordenadas, llaves, pañuelos, etc, etc. . .

No sé que modelo hacer todavía, soy un poco impulsiva, primero las telas y después el patrón, tendría que hacerlo al revés pero bueno, soy así.

Se admiten propuestas, je, je, je. Como mínimo puede quedar muy llamativo.

Son de la colección  Lovely Punch Girl's y de la casa Lecien.

 

paris

 

paris1

 

Y por hoy nada más, me voy a comer que dentro de nada entro a trabajar.

Feliz día.

Escrito por Montse

Etiquetado en #Patchwork

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Perdona, ya he visto el enlace que has puesto, con las prisas no me había dado cuenta.<br /> gracias
Responder
M
Hola, me encanta todo lo relacionado con las manualidades y la costura, y me he enamorado de la tela de las muñecas recortables, ¿donde la puedo conseguir? he mirado en la pagina que pones, pero<br /> creo que no la mandan por correo(mi ingles es pésimo).<br /> Gracias por todo y sobretodo por compartir con nosotras.
Responder
R
<br /> Hola, buenas noches, por favor, estaría interesada en saber donde has comprado los paneles de telas de muñecas.<br /> <br /> Muchísimas gracias y un saludo.<br /> Rosa.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> holaaaaaa donde has encontrado las telas de las muñecas ? son chulisimas contesta besos<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Hola Almudena, ya ves, contesto muy tarde, soy un desastre. pero no quiero que pienses que no quería hacerlo.<br /> <br /> <br /> La dirección para comprar estas telas es en esta tienda, Fabric Shack . Te lo<br /> he puesto directamente donde salen las telas. Es una tienda que está muy bien, serios y rápidos a la hora de enviar el pedido.<br /> <br /> <br /> Si tienes alguna pregunta más con gusto te responderé, prometo no tardar en hacerlo.<br /> <br /> <br /> Espero que recibas esta respuesta.<br /> <br /> <br /> Un abrazo, Montse.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> Aquí tienes unos pocos... desplaza el ratón hacia abajo.<br /> <br /> http://www.allcrafts.net/sewing/pursesew.htm<br /> <br /> Saludos.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Gracias Mavi, ya me he paseado un poco por allí, y sí hay cantidad de modelos para hacer. Creo que he encontrado el que quiero y alguno más para utilizar con otras telas. Las muñecas sí que van<br /> rellenas como si fueran cojines y queda como un juguete de decoración muy bonito.<br /> <br /> <br /> Otra vez gracias, un abrazo.<br /> <br /> <br /> <br />