Tarde de Sábado

Publicado en 5 Mayo 2014

Hola a tod@s, qué tal el fin de semana?, yo me lo he pasado estupendamente.

La tarde del sábado estuve "compartiendo", ilusión, risas, telas, proyectos y sobre todo amistad. Nos reunimos para coser un rato, pero mi querida amiga me tenía preparada una sorpresa, ha terminado este precioso osito, todo bordado él, una maravilla, como podéis apreciar. Me encanta como le ha quedado, es una artista como la copa un pino.


 

ositomaravilla4

 

ositomaravilla2

 

 

ositomaravilla1

ositomaravilla

 

Después de tan magnifica exibición me dice, oye que tenemos que cortar el bolso romántico, tijeras en mano y con un patrón hecho por ella, me deja con esto que os muestro a continuación.


  

boñsoromántico  

 

bolsoromantico1


¿Qué me decís?, una chulada de bolso quedará. Ahora a esperar la próxima reunión y a coser se ha dicho. Ya os mostraré el resultado.

 

Montón de abrazos y mucha felicidad.

 

1715511f691c5fc196ad5fe232969a09

Escrito por Montse

Etiquetado en #Patchwork

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post