Hola de nuevo

Publicado en 17 Diciembre 2009

Hola a todas, después de tanto tiempo de ausencia, vuelvo a retomar este proyecto de blog. He cambiado de dirección, y aún no estoy muy familiarizada con el funcionamiento, espero ir mejorando con el tiempo.
¿Porqué tanto tiempo sin publicar?. Por diferentes motivos, trabajo, familia, un poco de gandulitis aguda, etc. etc. No por eso he dejado mis agujas y mis telas. Proyectos preparados, telas, patrones, y  mucho punto de cruz.
Ya iré mostrando poco a poco.

Ahora sí, fuera telarañas y manos a la obra.






Así anda mi corazón de alegre, con muchas ganas de hacer cosas.

Felicidad para todas.



Escrito por Montserrat

Etiquetado en #Proyectos

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> No hay nada mejor que un corazon alegre, haciendo lo que le gusta...<br /> Tengo el corazon contento, el corazon contento... y lleno de alegria!!<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> Montse acabo de ver el blog y a mi personalmente me gusta , es mas he actualizado la lista de mi blog para que salga este anunciado en el :)<br /> <br /> <br />
Responder