¿Os apetece un café?

Publicado en 21 Diciembre 2009


Podeís pasar, tengo un cafetito preparado, o un chocolate caliente, aunque sea de forma virtual; yo me lo estoy tomando, el chocolate. Con este frío solo apetece estar en casita con la estufa y mirando por la ventana la nieve que cae, hacía un montón de años que no veía nevar, estos días estoy disfrando muchísimo.

Ahora quiero mostraros los trabajos que llevo entre manos,  como no, un Little House,  Alphabet Rhyme, he seguido las instrucciones, tela e hilos propuestos. Labor encantadora y rápida de hacer.





Little House Pinkeep




Little House Pinkeep2



mural littehouse


Espero que os guste.

Felíz día,

Escrito por Montserrat

Etiquetado en #Punto de Cruz

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Si que son preciosas las tijeras pero la marca sajou se paga y, no no creo que sean de titanio.<br /> sobre lo del cafe, yo con dos de azucar!!<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> wow acabo de mirarlo 69 euros???? son de titanio o algo asi? en un blog vi que habian tijeras de Titanio , puede que la tuya lo sea y por eso tenga ese precio :)<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> Montse te ha quedado muy bonito , me gusta :) por cierto donde compraste esa tijera? es preciosa y en cuanto a la invitación yo quiero un chocolate que si tomara cafe con lo nerviosa que soy no me<br /> desenganchaban del techo jejeje<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Gracias Laura, la tijera es de la casa Sajou, la puedes encontrar aquí,<br /> resulta un poco cara. Este es mi regalo de Navidad.<br /> El chocolote ya está preparado.<br /> Montse.<br /> <br /> <br />