Sewing Cercle y French Collection

Publicado en 29 Junio 2010

¿Dónde estoy?. Aquí, cosiendo este pequeño bordado, un puente que lleva a una iglesia.

En el esquema del proyecto no explican nada sobre este puente, pero yo, que soy muy imaginativa, he decidido creerme una leyenda que cuentan.

En el pueblo de Malbaie, se estaba construyendo un puente, tenía que servir para  cruzar el río y llegar hasta la otra orilla, donde estaba la iglesia. Los aldeanos pensaban terminarlo antes de que llegara el otoño, pero vino el mal tiempo y no se pudo acabar. Pasó por allí un hombre muy inquietante,  les prometió terminarlo en 15 días. Ésto lo iba a conseguir él solo, sin la ayuda de nadie, y sin pedir nada a cambio. Todo el pueblo estaba asombrado con las palabras del extraño. Así fue, el puente estuvo acabado en el tiempo prometido. Los aldeanos desconfiados, y creyendo que el puente era obra del diablo,  no querían cruzarlo. Un día, la esposa del alcalde decidió enviar a su gato para que cruzara el puente. Nunca más se supo del gato, fué la única alma que pudo llevarse el diablo ése día. Desde entonces no han parado de cruzar de un lado a otro los aldeanos.

¿Qué os parece la historia?,   Yo por si acaso esta noche dejo la labor tranquila, no tengo ganas de pasar ningún puente.

 

 

stitching17

 

 

 

¿A donde voy?,  a dibujar.

He recibido estos patrones, y quiero calcarlos, así este fín de semana me pondré con ellos.

¿El que más me gusta?, el de la verdulería, aunque tenga más trabajo.



sofa

 

 

st20

 

 

Feliz miércoles a tod@s.

 

9DBA3B9568E9DE80DEBA937A583CCBC4

Escrito por Montse

Etiquetado en #Stitchery

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post