A Mon Amie Pierre

Publicado en 22 Mayo 2011

Hola a tod@s, acabo de fijarme en la entrada que ha hecho mi querida Mila, es un encanto de perrita,  con la ayuda de alguien claro, a quién le habrá dictado lo que quería decir?, misterios, es una perra misteriosa a veces, je, je, je.

Bueno yo, un poco despistada como siempre,  la pereza de coger la cámara y el no tener muy buena luz en casa para las fotografías, hacen que me cueste publicar, se juntan el hambre con las ganas de comer, ( nota mental, quitarme todas estas tonterías de la cabeza, no pasa nada sino me salen bien las fotos, poco a poco aprenderé).

 

Hoy os quiero mostrar mi último trabajo, es un esquema de A mon Amie Pierre , se llama Brode ma Fille,

me encanta haberlo realizado,  entretenido y rápido de hacer.  Mi niña ya lo ha visto, y claro le ha gustado como no,  ahora quiere que se lo regale, no sé, no sé, ya veremos. El acabado que le voy a dar no lo tengo decidido todavía, ya pensaré que hago con él.

 

 

Espero que os guste.

 

 

 

brode

 

 

 

 

brode2

 

 

 

brode3

 

 

 

brode5

 

 

 

¿Sabéis que me apetece ahora?, comerme un plato de cerezas, de las de antes, las que tenían sabor, dulces,  recién cogidas del árbol, qué tiempos aquellos, ahora te las comes verdes y sin gusto a nada.

 

Volviendo a las labores, me gustaría empezar con este otro esquema,  Doux Moment, otra preciosidad, ya el título lo dice todo, creo que va a ser un poco más laborioso de hacer, pero no importa. me falta escoger la tela, los hilos ya los tengo, manos a la obra pues.

 

Doux-Moment.jpg

 

Me despido de ustedes, hasta otro ratito, que no sea tan largo por eso. Quería dar las gracias por todos los comentarios que dejáis, es una gran alegría, aunque a veces no lo demuestre, un placer, y un honor, gracias por vuestros mimos.

 

Un montón de abrazos y feliz comienzo de semana. Ser felices.

 

1715511f691c5fc196ad5fe232969a09

Escrito por Montse

Etiquetado en #Punto de Cruz

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Ha quedado muy lindo tu bordado y seguramente tu proyecto quedará igual de bonito, excelente fin de semana.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Muchas gracias Rosali, feliz semana para tí tambíen.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />