Violette y otras cosillas

Publicado en 12 Marzo 2013

Hola a tod@s, ¿porqué el nombre de Violette?. Veréis, un dia estaba yo paseando por Internet, cuando me encontré con una maravilla de blog, Au Pays des merveilles , precioso tengo que decir. Mirando y mirando ví una muñeca muy bonita, toda dulce ella, empecé a investigar de dónde venía la preciosa muñeca, y al final dí con el lugar. No podía ser de otra manera, venía directamente de un jardín, un jardín lleno de maravillosos habitantes, Le Jardin des Farfalous , quedé prendada de ella, Violette. Ayer llegó a casa, cuando abrí el paquete me puse a temblar como una tonta, de emoción claro, es más bonita al natural, estoy muy contenta con la adopción, lo malo es que a mi hija también le encantó, ahora vamos a compartirla, unos días la tendrá ella, otros yo. Quién creéis que la tiene ahora?, lo adivináis?, ella claro, quién si no, je, je, je.

 

 

 

nina

 

 

nina2

 

 

nina1

 

 

Qué os prece?, a que és muy guapa?, ya estoy deseando volver a verla, tenerla unos dias en casa. Que infantil que soy, no lo puedo remediar, soy una sentimenatal. 

 

 

Bueno y ahora a dar explicaciones, he vuelto a estar mucho tiempo sin decir nada, esto no puede ser. No sé como distribuir el tiempo, no me alcanza, si coso no hago fotografías, si no hago fotografías no puedo publicar, tengo que priorizar, y eso hago, me encanta coser así es que el poco tiempo libre que tengo lo dedico a mi pasión. Hoy sólo he podido hacer estas fotos, aquí el cojín terminado. He cosido otras cosas, pero eso será otro día.

 

 

coixi

 

 

 

Por último os quería enseñar esta miniatura de muñeco, hace tiempo lo ví en algún blog, no éste en concreto, otros parecidos y me gustaron, después de buscar y buscar los encontré aquí, Casamia in Italia.

Es la primera vez que hago un pedido en esta casa, pero está muy bien, el envío ha sido muy rápido. Yuko Senokuchi, es una creativa excepcional, que os voy a explicar, hace unos trabajos preciosos, pero además es una persona muy amable.

 

 

juguet2

 

 

juguet

 

 

juguet1 

 

 

Por hoy nada más, mucha felicidad a tod@s.

 

1715511f691c5fc196ad5fe232969a09

Escrito por Montse

Etiquetado en #Paisajes del Alma

Repost 0
Comentar este post

crazypatch 07/28/2013 08:43

Esta muñeca Violette es muy bonito, gracias por el enlace.