TraLaLa y C Mon Monde

Publicado en 7 Enero 2013

Hola a tod@s, ¿qué tal las fiestas?, espero que os lo hayáis pasado muy bien. Yo las he pasado en familia, hermanos, hermanas, etc. Momentos entrañables disfrutando de la compañía más preciada. 


La última labor del año pasado ha sido esta, Les Lettres de Mon Jardin, de C Mon Monde,  es una labor preciosa de realizar, por eso he hecho las dos versiones, la azul que ya os la enseñé, y ésta que va ha ser para mí, o eso espero, je, je, je, si no es que no se la enseño a alguien y termino regalándola. 

 

 

 

 

brodesse

 

 

brodesse2

 

 

brodesse1

 

 

 

Mis avances en la colcha de bebé, ya he recortado todas las aplicaciones que lleva y las tengo preparadas para coser, 

 


 

coltxacaball

 

 

 

coltxacaballet

 

 

 

Y por último os muestro mis dos primeros trabajos del año recién estrenado, un gráfico gratuito de una diseñadora que me encanta Maryse . 

 

 

 

bonheur

 

 

 

bonheur1

 

 

Y éste de TraLaLa - Mode de Paris,  también muy divertido de coser, me lo paso bomba cosiendo. Desde aquí quería dar las gracias a todas las diseñadoras que utilizan su creatividad para compartirla con nosotras. Me siento muy afortunada al poder coser estas maravillas, gracias por la alegría que me dais.

 

 

 

mode de paris

 

 

 

Os deseo una feliz semana a tod@s, 

 

1715511f691c5fc196ad5fe232969a09

Escrito por Montse

Etiquetado en #Punto de Cruz

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Preciosos bordados. Muy linda la mantita de patch.<br /> Bss.
Responder
C
Qué monada es el diseño de Cmon Monde.. creo que este año tocará bordarlo ^^<br /> La mantita de bebé te está quedando estupenda también.<br /> Besotes!
Responder