Tiempo fuera de aquí

Publicado en 29 Marzo 2011

Hola a todas, quería comenzar mi artículo pidiendo disculpas por no escribir más a menudo, pero no puedo hacerlo, no puedo pedir disculpas por algo que no puedo controlar.

¿Donde he pasado este tiempo fuera de aquí?, en el taller,  intentando reparar algunas cosillas, y también cosiendo todo lo que he podido. 

Como podeís ver mis muñecas también necesitan reparaciones.  Esta de los bucles por ejemplo, tiene un brazo roto, ya le he puesto cola y parece que aguanta bien.  Pronto podré volver a vestirla y quedará preciosa otra vez.

 

 

 

taller9a

 

 

Esta dama antigua ha perdido la flor del sombrero, y una pestaña. Estoy cosiendo una flor parecida y buscando la forma de arreglar la pestaña. Alguna solución encontraré. Ya veís qué caras hacen, se han unido las dos para protestar, quieren que las arregle ya.

 

 

taller6

 

 

 

taller2a

 

 

 

 

taller10

 

 

 

Hasta el osito se ha puesto de su parte, y es que él tiene un brazo descosido y también quiere una solución.

Pronto, pronto, no os preocupéis. Sobre todo no os enfadéis.

 

 

taller4a

 

 

 

Y en medio de tanta reparación un poco de punto de cruz. En el anterior esquema, el de otoño casi que no llego,  me pasó eso, que casi no llegué,  pero con este ha sido peor, no he llegado. No importa, la cuestión es que está aquí terminado y esperando el siguiente, la primavera. Cuando los tenga todos hechos quiero acabarlos en forma de cojines pequeños,   más adelante decidiré que telas les voy a poner.

 

 

 

 

winter1

 

 

 

winter2

 

 

 

winter

 

 

 

Y por esta noche nada más. Solo desearos mucha felicidad a todas.

 

 

 

1715511f691c5fc196ad5fe232969a09

Escrito por Montse

Etiquetado en #Paisajes del Alma

Repost 0
Comentar este post

Maribel 03/30/2011 09:06


Me alegro de volver a verte por aquí ya se te echaba de menos. A ver si arreglamos las muñecas que las tienes a las pobres más que desesperadas, y el bordado me encantan estas labores
pequeñas.Besos


Montse 04/02/2011 00:38



Muchas gracias Maribel.


Abrazos también para tí.