Terminando cosillas

Publicado en 5 Mayo 2010

Hola desde mi balcón, quería pasar a saludaros, no es que apetezca mucho la verdad,  hace un frío que pela, ahora mismo  puedo escuchar como sopla el viento fuera, parece que San Pedro se ha dejado las ventanas abiertas .

Con las temperaturas que tenemos casi que es mejor quedarse en casita con la estufa encendida y cosiendo un poco, yo es lo que he estado haciendo hasta ahora.

Por las noches cuando salgo de trabajar, solo pienso en una cosa, llegar a casa pronto, cenar, coger mis agujas y disfrutar con cualquier labor que tenga entre manos. No es fácil compaginar todas las tareas que llevamos entre manos, supongo que a vosotras os pasa lo mismo. 

El tiempo pasa volando y vale la pena aprovecharlo con pequeñas cosas, conversar con la familia, reír, leer, escuchar música, coser . ., yo no necesito nada más.

Hoy quiero enseñaros mi labor terminada, otra vez un Little House, por algo soy fan de estos diseños, me gustan todos, todos. Este se llama Yesteryear, me ha costado un poco más coserlo, el lino es un poco basto, y la trama es desigual, hay que tener buena vista para hacerlo y la mía ya está un poco cansada. Lo he hecho tal y como está propuesto en el esquema, estoy muy feliz de haberlo terminado.

 

bicicletaslittlehouse2

 

yesteryear1

 

yesteryear

 

No siempre coso lo mismo, aquí un avance de la labor que estoy haciendo para mi hija. Esta diseñadora también me gusta, y os preguntaréis, ¿cuál no me gusta?, bueno si que hay alguna que no, aunque son pocos.

Giulia Punti Antichi, My four Seasons Sampler, el lino es fácil de trabajar, los hilos no se aprecian en la foto, pero tienen un colorido precioso, ya os lo enseñaré cuando lo tenga acabado.

 

guliapuntini.jpg

 

Y por hoy me despido, me voy a la cama, mañana, o sea hoy tengo que madrugar.

Sed muy felices.

 

Escrito por Montse

Etiquetado en #Punto de Cruz

Repost 0
Comentar este post

Mavi 05/12/2010 08:42


Qué bonito.