Libros de Patchwork interesantes

Publicado en 20 Abril 2009


Story Quilt
Un día paseando por los blogs, encontré esta maravilla de libro. Está escrito en japonés, o sea , difícil de entender, pero como siempre sus paso a paso son muy explicativos. Es un libro que trata de las cuatro estaciones, vista desde la perspectiva de los niños, una cucada. A partir de ese momento empecé mi búsqueda, Google, por supuesto, al principio nada de nada, pero al final pude dar con él; una página Etsy, en la que ahora no lo tienen, por eso he vuelto a hacer labor de investigación y lo he encontrado en esta otra página, aquí, Yesasia.com. Puede hacer un poco de respeto comprar en estos sitios, pero la verdad son rápidos en el envío y seguros en la compra. Son páginas muy seguras, no cobran el producto hasta que no han hecho el envío. Por cierto, esto no es un anuncio de Coca Cola. Estaba bebiendo una, y cuando quise darme cuenta ya había salido en algunas fotos, perdón, perdón..



    










Esta es la casita, donde vive la creadora de este magnifico libro. Desde sus ventanas puede disfrutar de unas vistas maravillosas. ¿Quién pudiera disfrutar de una casita así?......




 



Aquí podéis ver un poco más el contenido del libro, es un paso a paso de como hacer las diferentes figuras. Lo único que decepciona es la falta de patrones, no están todos los que enseñan en las fotografías, por eso existe la imaginación, las que sepan un poco de dibujo pueden atreverse a realizar todos los trabajos propuestos. Yo no domino el dibujo, pero voy a ser valiente y lo intentaré.



    










Espero que os guste tanto como a mí. Un feliz día a todas.

Escrito por Montserrat

Etiquetado en #Biblioteca de PatchWork

Repost 0
Comentar este post