Flores en el campo

Publicado en 17 Junio 2010

Hoy el relato que os quiero contar va de flores y plantas. Estos días ando yo con una reflexión , si en la naturaleza son capaces de convivir tantas especies juntas, ¿porqué el ser humano no ha aprendido todavía?, digo todavía porque interiormente aún tengo la esperanza de que algún día esto ocurra.

Ya sé que estas imágenes pueden parecer extrañas, pero tenía ganas de mostrar todo lo que la naturaleza es capaz de regalar con un poco de cariño por nuestra parte.

 

carabaçons

 

ençiam

 

flors1

 

cebes

 

cartxofes3

 

ençiam1

 

flors

 

pebrots

 

Los primeros tomates del  huerto, totalmente ecológico, me hace gracia lo de ecológico. Llamamos así a todo lo que no hemos manipulado de forma antinatural, estos no tienen ni pesticidas, ni herbicidas, ni nada que se le parezca. Mi marido ha querido estudiar un poco como cuidaban antaño la tierra  los agricultores. No tenían tantos recursos como nosotros, es cierto, pero todo tenía olor y sabor.

 

tomate

 

natura 4610

 

Estas imágenes estan tomadas en nuestro huerto. Me encanta pasear entre las flores.

Cuidar la naturaleza es responsabilidad de todos, es algo que podemos hacer sin demasiado esfuerzo.

(Reflexiones de una mujer que por un momento ha dejado las agujas).

Feliz día a tod@s.

Escrito por Montse

Etiquetado en #Naturaleza

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Hay momentos para cada cosa. Tómate el tuyo.<br /> Besos.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Eres genial Mavi.<br /> <br /> <br /> Un abrazo.<br /> <br /> <br /> <br />