Down in the garden Leanne's House

Publicado en 12 Enero 2011

Hola a todas, hoy por fin me he decido a enseñar las pocas cosas que estoy haciendo en patch. Como ya sabéis me da mucha pereza hacer fotografías, ahora me siento obligada, no se puede explicar nada si no hay detrás una imagen que lo explique, así que he hecho unas cuantas. Están un poquito chuchurrias, la intención es lo que cuenta. ¿no?. pues eso , aquí van.

Primera, este Down in the garden, lo estoy haciendo por etapas, más parece una carrera de tortugas que otra cosa. Me está costando mucho hacerlo, lleva mucho bordado y se me hace eterno. Seguro seguro que un día de estos voy y lo termino, eso espero.

Este es el resultado final y, así es como lo llevo yo. El bloque central es todo bordado, por eso me he puesto con él primero.

 

 

 

 

garden-leane-s-house.jpg

 

 

 

 

garden2

 

 

 

garden7

 

 

 

 

garden8

 

 

 

 

 

Esta colcha está hecha con telas Thimbleberries, tienen una textura más gruesa que las otras. En realidad esto solo es un esbozo de lo que quiero hacer, seguramente al final me saldrá otra cosa, imaginación al poder.

 

 

 

 

coltxa rosa

 

 

 

 

Y por último esta colcha infantil, que ya está preparada para acolchar. A partir del viernes cojo unos días de fiesta y me pondré con ellas. Espero terminar alguna.  (Propósito de segunda semana de Enero), voy a ir poco a poco con los propósitos, no vaya a ser que se me amonten.

 

 

 

coltxa infantil

 

 

Otra cosa, se me olvidaba en Shabby Fabrics  podeís encontrar este enlace  Bunny Hill DesignsHenrietta Whiskers, nos ofrece un proyecto que por lo que he visto hasta ahora, puede ser muy bonito. Las que entienden el inglés, pueden decirme si este proyecto será gratuito en las otras entregas, o solo el primer patrón?,  gracias por la respuesta.

 

 

Por hoy desearos mucha felicidad.

 

Montón de abrazos.

 

 1715511f691c5fc196ad5fe232969a09

Escrito por Montse

Etiquetado en #Patchwork

Repost 0
Comentar este post

Amalia Angela 02/15/2011 09:07


Me encantan todas las cositas que haces , además del px el patchwork lo haces muy bien... te felicito porque todo te queda de maravilla.Un bst.


Mavi 02/01/2011 21:29


Hola Montse, hace un tiempo que no pasaba a saludarte.
Tres proyectos preciosos, el primero con un trabajo de bordado muy abundante, seguro que queda precioso. El segundo me gusta mucho y el panel infantil es muy lindo.
Creo que los gráficos son gratis todos los meses, al igual que hizo el año pasado con las cestas.
Te veo muy, pero que muy trabajadora.
Besos.


Marta 01/30/2011 16:13


Hola!
gracias por visitar mi blog. El bloque del SAL puede parecer complicado pero de verdad que es bastante sencillo coserlo a mano. Es solo cuestión de paciencia. Me encanta tu panel bordado. Lo
seguiré


maria 01/28/2011 10:56


hola Montse:
ponte en contacto conmigo para darte los datos del conjunto de portahilos y carrete
un beso
maria


dolors 01/26/2011 10:32


Hola Montserrat,,dis-me ,el teu blog com es diu,,,Christmas cheer??? O Pasiones ,,, és que encara estic una mica novata amb l'assumpte dels blogs ,,, és per posar-te a la llista dels blogs que més
visito ,,, i tampoc he trobat al teu blog l'apartat de seguidores ,ja em diràs ,,,un petó guapa ,


Montse 01/27/2011 00:33



Hola Dolors, com va tot?.


El meu blog de over blog es diu ,


 


http://www.paisajesdelalma.com


 


L'inconvenient de tindre un blog amb overblog es que és una mica diferent de blogger. Diuem que sí es pot posar seguidors, pero jo no sé com es
fa. Podría ser a l'apartat de boletin de noticias, crec.


Gràcies per la confiança. Per ser que es nova en aixó dels blogs ho fas molt bé.


 


Jo vaig començar amb blogger al principi de tot, però tenía molts problemas a l'hora de pujar les fotos, ùltimament veig que aixó a millorat.
També m'agrada blogger, no tinc molt clar amb quin em quedarè encara. Sòc una persona molt indecisa, però no hi puc fer res.


Un altre vegada, enhorabona pe'l teu blog, disfruta, i pensa que es una gran experiència


 


Una abraçada molt gran,


Montse.


 


 P.D. He intentat enviar la resposta al teu correo electrònic pero el retorna.