Dolly Dresses by Lakehouse

Publicado en 20 Junio 2010

El otro día mirando por Internet encontré estas telas, son una pasada de bonitas, y claro no me pude resistir. Es una colección de Lakehouse, Dolly Dresses, (vestidos de muñecas), esta vez he buscado la traducción, je, je.

Una de las cosas que encuentro a faltar cuando compro por Internet es, no poder tocar las telas, no poder ver que combinaciones se pueden hacer con ellas, por eso tengo que utilizar mucho la imaginación y cambiar mi forma de ver las cosas.  Ahora vivo en un pueblo muy pequeño,  no tiene estación de tren, tenemos un autobús que sale por la mañana temprano y vuelve a las tantas de la noche. No hay más combinaciones, si a eso le unes que no sé conducir, no me queda otra que espabilarme y buscar otras opciones.

Me gusta vivir en el pueblo,  es un cambio muy grande y a veces te sientes limitada en algunas cosas, pero la tranquilidad que se respira no tiene precio.

Bueno no me enrollo más, paso a enseñaros las telas.

 


telamuñecas2


telamuñecas8


telamuñecas6

 

telamuñecas9

 

Como podéis ver son dos paneles con distintos vestidos, el fondo de los paneles imita la tela de pique, toda de topitos.

Os preguntareís que pasó con la colcha anterior de las muñecas, la terminé pero no hice fotos,  estoy esperando que mi amiga haga unas cuantas y así os la podré enseñar, por cierto, muy contenta con el regalo.

Ahora me despido, os deseo lo mejor.

Escrito por Montse

Etiquetado en #Telas

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Montse me encantan los paneles de los vestiditos, seguro que harás cosas preciosas con ellos.<br /> <br /> Un beso.<br /> Rosa.<br /> <br /> <br />
Responder