Beyond-the-Square Crochet Motifs

Publicado en 20 Junio 2010

Qué palabras más raras se usan para decir, "adornos de crochet".

Ayer o hoy, no sé, pensaba en todas las lenguas que se hablan en el mundo y en qué se podría hacer para entendernos en una lengua común para todos, entonces recordé que ya existe una, el Esperanto, una lengua auxiliar cuyo vocabulario está extraído sobre todo del latín y las lenguas romances, y en menor medida de otras lenguas. No digo que olvidemos nuestro idioma, al contrario, podemos potenciarlo más, pero sí intentar comprendernos mejor con otros países de lengua diferente. Vivimos en la era de la globalización, no sé si es mejor o peor, tengo mis reservas sobre esto, pero sí creo que podría ser una solución para un mejor entendimiento. 

¡Uy, uy, uy!, como me enrollo ultimamente, ya lo dejo, ya .

La verdad es que  os quería  recomendar este libro de ganchillo, al final me he enrollado como una persiana, es un libro que está muy bien , para novatas y no tan novatas. Lleva unas fotografías estupendas, y el formato en forma de libreta lo hace muy manejable. Espero que os guste, no tengo comisión,  de verdad.

 

portadaganchet

 

llibreganchet1

 

llibreganchet3

 

me ha salido un ayudante revistas

 

¡Ehhh, ¿quién se ha colado?. ¡Ay gatito, gatito!, te encanta salir en la foto, lo siento mucho, sigo con el libro.

 

llibreganchet7

 

llibreganchet4

 

llibreganchet5

 

Otro día os enseño uno de amigurumis, que también está muy bien.

¡ Ale, otra vez se ha colado!, es muy coqueto él, le encanta salir en las fotos.

No me extraña pobrecito, es un gato que mi hija se encontró en un contenedor de basuras, alguien, después de hacerle las mil y una, lo tiró a la basura pensando que estaba muerto. Mi hija que,  siempre que se encuentra algun animalito en problemas lo trae a casa, lo recogió. Casi perdió un ojo, le costó mucho recuperarlo, pero ahora es un gato muy feliz.

 

gatovigilante

 

gatodescansando

 

En un mundo feliz no pasarían estas cosas.

Feliz domingo a tod@s.

Escrito por Montse

Etiquetado en #Libros de ganchillo

Repost 0
Comentar este post

carol 07/30/2010 17:38


hola,
me encantan todas tus labores, y comparto con vosotros el sentimiento por tu gato, ya que yo tb encontre a la mia en la calle y tb con un ojo muy malito. ahora esta preciosa y en la mejor!!!
un abrazo


Montse 07/31/2010 00:38



Gracias Carol por tu comentario. Me alegra saber que te gustan mis labores.


Abrazos, Montse.