Amistad

Publicado en 13 Octubre 2010

Amistad es un regalo que, a lo largo de la vida puedes encontrar, no en muchas ocasiones por eso. Yo me siento muy afortunada. Hace unos años, cuando comencé a descubrir el patchwork, conocí a una persona que, resultó tener la misma afición que yo, desde aquel día empezó nuestra amistad.  Siempre estamos en contacto, puede pasar tiempo sin que nos veamos, pero sabemos que, el lazo que existe entre nosotras no se rompe.

A parte de ser mi amiga y, de ser una persona especial, tiene una profesión que me gustaría descubrierais. ¿Cual puede ser?.

 


lapices

 

 

pageregalo

 

"MAESTRA", sí, no se si lo habéis adivinado con las pistas,  no soy muy buena dando pistas.

He puesto maestra con mayúsculas porque, es una profesional de la educación, ama su profesión, hace años que se dedica y lo hace por vocación. Resulta extraño en nuestra época encontrar personas como ella. La afición al patchwork me ha dado muchas alegrías en mi vida, pero la mayor fue conocer a esta mujer tan especial.

Bueno no me enrollo más que me emociono, y luego me conozco.

Hoy os quiero enseñar un regalo que me hizo este verano. ¿Os acordáis de aquellas telas que tenía para hacer un bolso?, un día que vino a casa se las enseñé, ella que las coje y me dice, "Algo se me ocurrirá", al poco tiempo se presenta con este bolsito súper práctico. Tiene unas medidas perfectas, cabe de todo y, sirve para poner lo que quieras. Yo lo utilizo para poner mis labores y llevármelas de paseo. Me caben la tela, los hilos, las tijeras y, aún me sobra espacio por si quiero meter algo más. Súper Chuli.

 


 

neceser5


neceser


neceser7

 

 

También me trajo éste otro regalo, una cartera para tarjetas y otras cosas, papeles que llevas en el bolso y, quieres encontrar sin tener que revolverlo todo. Ella sabe que necesito un poco de organización, con todo esto piensa que lo voy a lograr, no sé yo.

 


neceser blanco1

 

neceser blanco

 

 

 

Mi mejor regalo es tu amistad, gracias por ser mi amiga.

 


 

neceser1

 

Montón de abrazos a tod@s.

 

9DBA3B9568E9DE80DEBA937A583CCBC4

Escrito por Montse

Etiquetado en #Regalos

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Preciosos lols regalos pero tienes razón, el mejor regalo es la amistad. Besos y felicidades por las dos cosas.<br /> <br /> <br />
Responder